domingo, 21 de junio de 2015

Más palabras de Nomura

Lo cierto es que la comunidad no se esperaba que el remake de FFVII anunciado por sorpresa este E3 fuese a ser una copia exacta del original, más que nada porque solo la mejora gráfica ya va a suponer una gran alteración respecto a los años 90. No obstante, Square Enix ha sugerido que podría haber todavía más cambios.

"No hemos mostrado ningún gameplay todavía, porque estamos actualizándolo un poco más", ha declarado Tetsuya Nomura en una entrevista a Famitsu. Sin embargo, el mismo Nomura también ha reconocido que el sistema de juego del original es, en gran medida, la base de FFVII.

"Puesto que hemos relevado formalmente el nombre de Kazushige Nojima dentro del proyecto, habrá más argumentos en la historia", adelantó, apuntando a que habrá cambios (ya sean pequeñas modificaciones o giros completos) en la historia original.

Por otro lado, Nomura considera que no solo hay que evitar tener dos versiones del mismo juego para una consola (a pesar de las diferencias), sino también que "si vas a hacer un remake completo, hay que adoptar un enfoque diferente y hacer que las cosas vayan acorde con los tiempos".

Fuente: gamereactor

No hay comentarios:

Publicar un comentario